Nuestra misión es proporcionar un servicio eficaz y de alta calidad, asegurando un suministro constante y sin interrupciones adaptándonos a las necesidades de cada cliente y garantizando siempre la máxima eficiencia en cada etapa del proceso.
Casanova. Legado de compromiso y visión
Todo comenzó con José Casanova, cuya dedicación y esfuerzo sentaron las bases para una empresa sostenible, eficiente y comprometida con la calidad. Su visión y pasión por el cultivo de cítricos no solo transformaron el sector, sino que también ha dejado un legado sólido y que ahora es administrado junto a sus tres hijos.
Hoy, ese legado es administrado por sus tres hijos, Juan Carlos, José Antonio y María Casanova, quienes, junto a su padre y un equipo de confianza, trabajan en la gestión, crecimiento y evolución constante de la empresa. La familia Casanova sigue comprometida con la excelencia y la innovación, llevando lo mejor del campo a mercados internacionales.
PRESENTE
Nuestro compromiso con el cliente y la innovación realizada durante la última década, nos ha posicionado como una empresa líder en el sector del limón convencional y BIO a nivel internacional.
Gracias al esfuerzo constante y respeto por el trabajo bien hecho, hoy, nuestros limones llegan a mercados de medio mundo.
FUTURO
En Frutas Beri tenemos una hoja de ruta definida para los próximos 10 años, con el firme objetivo de expandir nuestra presencia en más países, planteando nuevas inversiones que mejoren la respuesta a nuestros clientes y trabajamos para garantizar empleo sostenido, además de implementar prácticas que nos permitan afrontar aún mejor el reto ecológico