esp Menú

Quiénes somos

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia dedicados a la producción y exportación de cítricos, fundamentalmente limón, naranja y clementina.

"Nuestra motivación es producir cítricos de máxima calidad y un sabor natural extraordinario"

En Frutas Beri contamos con un equipo humano extenso distribuido entre nuestras zonas de cultivo, proceso, envasado y administración.

Nuestra filosofía se basa en una inversión constante en nuestras instalaciones, productos y servicios, ofreciendo a nuestro personal los medios necesarios para comercializar productos de una calidad exquisita.

"Controlamos, supervisamos y dirigimos todo el proceso productivo"

Desde que comenzamos en este sector, nos hemos caracterizado por la aplicación de técnicas modernas en cada momento. A día de hoy, disponemos de una amplia red de recursos propios y maquinaria de última generación.

Nuestro departamento de calidad nos permite controlar, supervisar y dirigir todo el proceso productivo, desde la fase de cultivo hasta el envío de productos a los clientes.

Todas nuestras fincas aplican prácticas de cultivo ajustadas a las normativas europeas más estrictas:

"Realizamos exhaustivos controles diarios a la fruta para garantizar una calidad absoluta"

Frutas Beri realiza estrictos controles diarios para asegurar que tanto los cultivos como los productos alcanzan el nivel de calidad exigido. Además de analizar periódicamente todos nuestros procesos de producción, colaboramos activamente con los siguientes centros: Ainia, Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, Laboratorio Analytica Alimentaria y Ecosur. Esta colaboración nos permite obtener análisis precisos de las cosechas y nuevas calidades organolépticas, así como desarrollar e implantar mejores técnicas de cultivo y producción.

Nuestras marcas

Durante nuestros más de 30 años en el sector, hemos creado diversas marcas consideradas por los clientes un sinónimo de calidad.

  • Binova
  • Beri
  • Don Pipo

¿Hablamos?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar un pedido? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte lo antes posible.